Siete vidas tiene un gato….

image

excepto en mi casa.

Sobre todo porque no tengo gato. Y no es porque no me gusten los animales, que me gustan, sino porque tengo una alergia tremenda al pelo de los felinos. Mis hijas, pese a todo, lo intentan un día si y otro también, pero esta patología mía (que prometo no es una mandanga inventada) me hace ser inflexible.

Pero a lo que iba, en mi casa lo que tiene siete vidas es todo lo demás. Como un cambiador de dormitorio que después fue un aparador con cajones y está en la cocina. O unas cortinas que mi hermana tiró, mi madre rescató, un año más tarde puso en su terraza, vio que no valían y las guardó. Hasta que otro año vio que a otra hermana, o sea yo, le venían bien para hacer un toldillo, y en mi casa colgadas están. Pero como sobraba una (había cuatro paños), con ella he hecho una funda blanca para cubrir un puf rojo (también rescatado), que no pegaba nada en mi salón blanco y verde.

Así que, ni que decir tiene, que guardo todo tipo de todo, que espera paciente a vivir su segunda, tercera… o séptima vida.

Hoy han visto la luz dos cajitas de caramelos de plástico…..

A ver qué os parecen.

Anuncios

One thought on “Siete vidas tiene un gato….

  1. Alicia Lupita

    Si no lo veono lo creo! Fantástico! Cuantas cosas tengo YA MISMO QUE NO TIRAR! Lo compartiré en mi tablero de pinterest para que pueda verlo todo el munod que quiera! besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s