En lo que llega el cole… (Llaves personalizadas)

image

Llego a casa y no puede haber más cosas fuera de su sitio, no sólo tooodos los juguetes habidos y por haber por los suelos de toodas las habitaciones, (mi hermana que me hace la cobertura en lo que yo trabajo siempre que puede y todo el mes de agosto me mira compungida. “No doy a basto” dice. “En lo que hacía la comida…” “Ya hija ¡qué me vas a contar!”), sino que ahora, debido a los nuevos experimentos de mi botiquinera, también había manchas de pintauñas de colores irreconocibles aquí y allá.

En positivo ¿no? Como dicen los psicólogos. Pues tomándomelo en positivo hemos preparado esta manualidad preciosa de “decorar llaves con pintauñas” en la que mi niña ha estado interesada, entretenida, creativa… Aquí está el video para que veáis el proceso.

Necesitamos:

  1. Esmalte de uñas de varios colores
  2. Un aplicador (A falta de él, hemos improvisado uno con una pintura vieja a la que hemos clavado un alfiler. Utilizaremos la cabeza del alfiler – la parte plana – para tomar y aplicar el esmalte)
  3. Cinta de carrocero
  4. Las llaves que queramos decorar

Protegemos la parte de la llave que se introduce en la cerradura con cinta de carrocero y pintamos el resto del color que elijamos. Damos un par de manos y, cuando esta base esté seca, vamos haciendo puntitos en forma de flor con el aplicador. Flor, nube, topos… lo que se os ocurra.

Espero vuestros comentarios y fotos ¡seguro que vuestra originalidad mejora mi propuesta!

Anuncios

3 thoughts on “En lo que llega el cole… (Llaves personalizadas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s