de forma limpia y fácil!
Cómo os cuento, pese a las ganas que tenía de hacer este vídeo, me daba miedo pensar ¡¡en el zafarrancho que se podía preparar!!! Eso, y el visualizarme con un saco de cemento cargado en la espalda…
Una vez encontrada la solución….¡manos a la obra!
Aprovecho también para contestaros por aquí a las dudas o sugerencias que han surgido:
– sugerencia a hacerlo con escayola: La escayola, se deshace con el agua, por lo que para utilizarlo de jarrón o macetero, no valdría. Pero para portavelas (aunque yo no lo he probado) no veo inconveniente para hacerlo.
– en el caso del florero, yo he dejado dentro el vaso para evitar que el cemento se vaya humedeciendo, aunque el cemento es un material resistente.
-en el resto de maceteros, al ser cactus y crasas que necesitan poca agua, no hay este problema.
– sugerencia a hacer el cemento en un barreño grande y luego pasar a recipientes: es una opción, pero si se hace directamente en cada recipiente, que además son envases provenientes de la reutilización de alimentos, cuando seque el cemento, se retiran y se tiran, por lo que nos evitamos tener que lavar ningún utensilio.
Y ahora….os animo a ver el vídeo y después ¡manos a la obra!
Feliz fin de semana.
Muakkkk
Holaaaaa, me encantó…mañana mismo me pongo a hacer algo parecido…
Una pregunta? De que marca es la pintura dorada que ulilizaste en el vídeo, llevo tiempo comprando varias marcas y no me acaban de convencer… muchas gracias
Me gustaMe gusta
Me encantan!!!
Me gustaMe gusta
Me gusta mucho la idea y es que tienes una imaginación que desborda. Gracias por compartir!!!
Me gustaMe gusta
Bua…. Impresionante. Me ha encantado como todo lo que haces. Me encantan las manualidades y está fijo q la práctico. Muchas gracias por tus ideas. Espero tu vídeo cada semana como agua de Mayo.
Me gustaMe gusta
Excelente, me encantan tus ideas, Exitossssss!!!!!
Me gustaMe gusta