DIY Personaliza tus cuñas de esparto. Tendencias verano 2017

Y es que no hay calzado más cómodo y fresco en verano, que una zapatilla de esparto. Este verano ha nacido un nuevo concepto que se llama “sneakerdrilles” o lo que viene a ser lo mismo, las “zapargatas”, como su propio nombre indica, es una mezcla de zapatillas y alpargatas…. pero eso será en otro vídeo, porque en el vídeo de hoy, te enseño lo que este verano es lo más de los más, que no es más que decorar el esparto de tus esparteñas.

FullSizeRender.jpg

¿Te atreves?

¡Pues disfruta el vídeo! Miles y miles de besos, bonitas!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 thoughts on “DIY Personaliza tus cuñas de esparto. Tendencias verano 2017

  1. Mari Cruz

    Hola. No sé cómo he llegado hasta aquí para contestarte. Me llamo Mari Cruz y hace unos meses que te sigo. Me gustan mucho todos los vídeos que pones en YouTube y es con respecto a uno de ellos que quería comentarte. Es por el bolso de esparto que acabas de colgar: yo creo que un cierre perfecto se podía hacer igual que el ancho del bolso, con un trozo de fieltro (más pequeño), pegándole cuerda y cosiendo un botón en un lateral del bolso y haciendo una pequeña presilla a la tapa. Yo no puedo hacerlo porque casi no tengo resto visual, pero tal y como explicas las cosas se entiende muy bien. Suerte y besos

    Me gusta

  2. Maribel Gonzalez Rodriguez

    Buenos días!!! Ya me he enterado de que el Santander ha aprobado una remesa para que los usuarios del Popular podáis recuperar vuestro dinero. Ojalá se resuelva pronto. Un abrazo guapa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s