Si tienes retales…tienes este collar…

Además de retales, un collar viejo de bolas o bolas de porexpan… un tris tras de máquina de coser…y en 15 minutos ¡tu collar!

Cada vez estoy más enganchada al mundo de la transformación. Es cómo hacer magia, y si además se puede hacer con cosas que tenemos en casa y no hay que salir a buscar…aún mejor.

Mucha gente me pregunta a diario si realmente merece la pena dedicar tiempo a hacer esto con lo barato que es hoy en día adquirir prendas y accesorios de moda. Pero como en muchos otros temas de la vida, el mundo DIY se siente o no se siente, se disfruta y no se sabe por qué, me apasiona y no lo sé explicar… Y si estáis aquí y estáis leyendo esto, seguramente os pase lo mismo que a mi…

IMG_6451

Así que os dejo con el vídeo de hoy, que si aún no tenéis regalo para el día de la madre…..¡¡estáis a tiempo!!! o para vuestras amigas, o para un cumple….

¡¡Un beso fuerte y hasta la semana que viene!!!

 

Anuncios

4 thoughts on “Si tienes retales…tienes este collar…

  1. rosana

    Lo hice!!! Me encantan los collares y como los explicas tan bien no puedo resistirme a hacerlos!! Este me ayudo la peque y lo hice en un periquete pero no sé que he hecho que a pesar de hacerlo con una medida de 1,60 el lazo me ha quedado más cortito que a tí…aún así contentísima con él..(aunque te diré que entre mis amigas triunfó más el vaquero)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s