Esto no es un blog de moda…

pero me fascina la moda igual que a vosotras. Sé que muchas de quienes me seguís esperáis con ilusión los DIY de complementos, de moda, de tendencias, y no sólo eso, no os podéis imaginar la gracia que me hace, que tras tres o cuatro horas de grabación (sí, eso es lo que tardo en grabar cada vídeo), otras tres o cuatro de edición (termino siempre con dolor en la mano derecha de manejar el ratón), muchas veces los comentarios que me hacéis son…. “¿de dónde es la camisa que llevas puesta?”, “me encanta tu sudadera ¿de dónde es?”, “y ¿esos pendientes?… :)”

Menos mal, que sois de lo más educadas, y primero me decís lo que os ha gustado el vídeo….¡¡sois geniales!!

Pues eso, que cómo sé que os gusta la moda porque me lo decís, no quiero desaprovechar la oportunidad para contaros lo que he visto esta mañana.

Hoy no he grabado vídeo y me he ido de compritas al Centro Comercial Plenilunio y he visto que mañana empieza allí la pasarela ¡¡¡ Fashion Now!!!!

FullSizeRender.jpg

Desde mañana jueves hasta el domingo 26, el centro comercial se va a convertir en una pasarela de moda. Va a haber modelos profesionales desfilando, pero lo mejor de todo es que ¡cualquiera de nosotras podemos desfilar!  Nos harán fotos, habrá concursos y premios, así que…¡¡yo ya tengo plan para mañana por la tarde!!!

¡¡¡Os veo allí!!!

Mil besos

 

 

Anuncios

3 thoughts on “Esto no es un blog de moda…

  1. EL ARTE CON ZUCAR

    Bueno yo no podré ir porque estoy lejos, pero solo decirte que lo disfrutes y estaré esperando al siguiente DIY tutoríales, que nos cuentes todo lo que has disfrutado y que has vivido, me pondré hacer un bolsito para esta Semana Santa, un besito 😘 Sole

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s