10 TRUCOS QUE QUIZÁS NO SABES DE TU PISTOLA DE SILICONA

O quizás sí los sabes… o algunos sí y algunos no… por los comentarios que tuve ayer tras la publicación del vídeo en Youtube, el truco número 9 ha sido el más comentado y ¡¡¡el que más ha sorprendido!!!!  Y el 1 también…

img_0813

Cada vez somos más las adeptas a la pistola termofusible, tanto que una vez que la usas ya no sabes vivir sin ella.

En el vídeo de hoy te doy 10 tips para que la saques partido y para que, una vez utilizada, la dejes como nueva.

Y desde aquí quiero agradeceros, y que quede constancia por escrito, el apoyo que me habéis dado con vuestros comentarios y vuestros votos. Tanto, que ¡habéis conseguido que estemos en la final de los premios del año de @madresfera en las dos categorías en las que estaba nominada!

El día 18 de febrero será la gala, y os la retransmitiré en directo desde las stories de mi Instagram el resultado final! ¡Haz click aquí para seguirme! 

Un beso fuerte y ¡hasta el jueves!

Anuncios

9 thoughts on “10 TRUCOS QUE QUIZÁS NO SABES DE TU PISTOLA DE SILICONA

  1. Mari carmen

    A la profe de tecno:Me parece muy interesante e instructivo tu comentario y aclaración.será cuestión de difundirlo entre las tiendas de distribución.Así que quiere decir que la materia del compuesto de la silicona es distinto de la barrita de pegamento sólido que se pone en la pistola.Gracias,confiemos en que se consiga. Podría llamarse : La pistola de la barrita ; por aquello de la ley del mínimo esfuerzo.

    Me gusta

  2. Profe de tecno

    Hola Gloria!! Te sigo desde hace tiempo y me encantan tus vídeos pero por favor, eso es una pistola de pegamento o pistola de cola termofusible nunca silicona! :S La silicona es lo que se utiliza en las juntas de las bañeras, es fría, no tiene nada que ver… Continuamente me peleo con mis alumnos para que llamen con corrección a la pistola de pegamento, la apariencia del pegamento frío recuerda a la silicona pero son materiales completamente diferentes.
    Un beso!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s