Mamá, ¿por qué eres tan de segunda mano?

Es lo que me dice mi hija pequeña cada vez que tiro de freno de mano y paro al lado de un contenedor porque algo ha llamado mi atención. Una mesilla, una silla… un mueble verdulero, como es el caso que os cuento hoy, al que le faltaban los cajones, pero anyway lo eché al maletero.

img_0178

Un par de meses ha estado en el trastero hasta que Handbox  me invitó a participar  en el desafío montack, aprovechando que Ceys inaugura su cuenta de Instagram  (Si os gusta podéis votar mi proyecto allí).

Como véis en las fotografías, sólo tuve que medir y cortar unas tablitas para hacer los cajones y con el pegalotodo Montack no tuve que poner ni un sólo clavo. Una manita de pintura… y tachán tachán ¿Quién diría que este mueblecico estaba huérfano en la calle tirado al lado del contenedor?

Si sois manitas y tenéis ganas de darle al bricolage, a partir del 15 de febrero podéis subir una foto de vuestro proyecto de la cuenta de Ceys con el hashtag #ceysmontack y participar en el concurso de ideas para ganar una súper cámara Polaroid.

Anuncios

2 thoughts on “Mamá, ¿por qué eres tan de segunda mano?

  1. Elena Calvo Manzano

    Hola GLORIA, tengo una consulta sobre Ceys, puedo pegar loza o ceramica con el,cual seria el mas conveniente.Un abrazo grande,me encanta todo lo que haces.
    Elena

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s