No quiero abrir el debate de si es una fiesta religiosa, mundana o pagana, porque, nos guste o no, en pocos días llegaremos al cole en busca de nuestr@s hereder@s y veremos un hall repleto de telas de araña, brujas de todos los tamaños …..y cómo no!, esas tan temidas notas en las agendas o circulares tipo…
» Se hace saber !!! que hay concurso de arañas, telarañas, calabazas y fantasmas» y, lo que es peor, «tendrán que venir vestidos de» ….qué tocará este año?? Murciélagos, vampiros, brujos y brujas???
Así que, no vale lamentarse. Hay que hacerlo. Y si encima se puede hacer fácil, fácil y además barato, barato… mejor que mejor.
Mi reto este año es que tanto la propuesta de hoy como las de los días venideros lleguen a nuestros tan queridos docentes, profesores de nuetr@s hijos y hagan en el aula sus propios disfraces!! Llegará ese día que nos podamos tumbar después de cenar??
Me ayudáis a conseguirlo??
Por si no es posible, aquí os dejo la propuesta de hoy. En menos de 5 minutos tendréis este gorrito de lo más cuqui.
Elementos esenciales: cartulina negra o goma eva y bolsas de basura Handy Bag. Utilizo estas por estar hechas de plástico reciclado, además son muy resistentes y se trabaja con ellas muy bien.
Pero cuánto trabaja la imaginación y con esas habilidosas manos las preciosidades que salen! Y la modelo¡cómo lo luce!
Me gustaMe gusta
Qué chulo y «chic». El año pasado hice uno parecido, pero con cartulina.
Me suscribo a tu blog y no perderme nada. Suerte!!!
Me gustaMe gusta