Y hoy clase de crochet (Granny Square) impartida por la abuela…

Siempre que puedo, me gusta contestar y comentar con vosotras, pero la publicación de el vídeo de ayer, con la aparición estelar de LA ABUELA…ha superado todas nuestras expectativas de comentarios y cariño recibido.

Sois muy grandes.

Estuvimos 10 horas grabando el vídeo y dediqué otras 12 horas a editar  (y entre medias lleva niñas al cole, recoge niñas del cole, haz cenas, baños …., ya sabéis lo que es esto…)

Cuando subí el vídeo a Youtube estaba exhausta (entre otras cosas porque no me había dado tiempo a comer), pero en cuanto empecé a ver vuestras reacciones y a leeros, ya no me acordé del cansancio ni del hambre.

Con razón dicen que la ilusión es magia, es estimulante y el motor que mueve el mundo.

Entre todas las redes y mensajes privados tuve más de 2.000 comentarios que me fue imposible contestar, pero que leímos uno a uno. Mi madre en su casa y yo en la mía. Me ha llamado esta mañana contándome  que anoche no podía dormirse de la emoción que tenía. ….

Así que sólo puedo deciros gracias, por estimularnos e ilusionarnos un día más. Sois un lujo.

Y para quien aún no haya visto el vídeo…. aquí os lo dejo.

Un beso fuerte y feliz día!

 

20 respuestas a “Y hoy clase de crochet (Granny Square) impartida por la abuela…

  1. Azucena

    Me ha encantado el vídeo, si de tal palo… Muchas gracias a tu madre, que es una persona fantástica, con una energía increíble. Vamos, una mcGyver de la costura!!
    Besos para las dos

    Azucena

    Me gusta

  2. Gemma

    Nunca he grabado un vídeo, y por lo tanto no seo se que supone. Pero solo tu casa y tus hijas ( eso sí lo sé) ya es mucha faena. Aún así te apañas bien y haces unos vídeos maravilloso con muy buenas ideas. Felicidades.

    Me gusta

  3. caroline goudeseune

    querida Gloria

    ¡Me gustaría agradecerle por compartir sus increíbles videos, sugerencias e ideas! Aunque estoy pasando por un momento muy difícil, siempre logras poner una sonrisa en mi cara y me inspira, ¡muchas gracias! ¡Eres realmente maravilloso!

    abrazos Caroline

    ________________________________

    Me gusta

  4. Gloria

    Cada uno recoje lo k siembra. Tu y en este caso con tu madre, habeis sembrado ilusion y ganas y recojeis lo k os mereceis cariño. Un besote tocaya y otro para la madre k te pario!!!

    Me gusta

  5. Lola Diez Mariño

    Tu si que alegras nuestras horas, me encanta verte. Nunca había seguido a nadie, pero desde que te vi, soy una incondicional tuya. Ánimo guapa!!!!!

    Me gusta

  6. Gema

    Hola guapa, me encanta como queda, has hecho que me acuerde de mi abuela, la recuerdo siempre haciendo ganchillo o punto. A mi me enseño cuando era pequeña y tengo que decir que me relaja mucho. Un beso para tu madre que me pareció un encanto como tú y que me encanta la alegria que contagia. Chao

    Me gusta

  7. Anónimo

    Gracias a vosotras. EStoy deseando recibir ya tu próximo video porque cada día me sorprendes más. Desde el de las Navidades con las niñas y ahora con La Abuela…que más sorpresas nos darás???? Eres super maja. Un saludo

    Me gusta

  8. Nuria CLOTET

    Es que se os quiere de verdad, de la ùnica forma quede se puede querer…de corazón.
    Un trabajo de titanes, la gente no es consciente de lo que cuesta en tiempo,recursos.y.esfuerzo el subir un video,hacerlo,repetir una y.otra vez ,editar,subir…pero a ti Gloria NADA te amedentra. Ya lo demuestras cada día. Eres.una mujer valiente ,trabajadora, buena persona y eso SIEMPRE tiene su recompensa.
    Se te quiere y se te admira, pero…haz el.favor de comerrrrrrr!!!jajajaja.
    Un beso para las dos, ah!, y dile que la queremos ver de nuevo y PRONTO!!!!

    Me gusta

  9. Martina

    Gracias a ti y a tus maravillosas colaboradoras (la Abuela, Manuela y Martina) por hacernos la vida mas amena y sobre todo mas economica y fácil. Sois geniales chicas!!!😘😘😘😘

    Me gusta

  10. Anónimo

    Enhorabuena, me ha encantado, tu me encantas y ahora con tu mami mucho más, hace un ganchillo precioso, es una labor que permite mucha creatividad, a mi me la enseñó mi abuela cuando yo tenía siete años. Te sigo todos los días, eres un cielo de alegría y positivismo.
    Soy abogada y cuando acabo la jornada, pongo tus videos, me sirven de terapia.
    Te animo a que aprendas a hacerlo y más teniendo en cuenta que tu madre lo sabe hacer. Un besazo para las dos. Y muchas gracias por tu labor

    Le gusta a 1 persona

  11. Eva Martín

    Es que ahora entiendo de donde te viene el arte que tienes y que preciosa relación tenéis. Sois unas artistas. Me encanta todo.
    Por cierto me vas a llamar negada. Pero no se como se hace un comentario de un video que ves en YouTube.
    Gracias por todo y Enhorabuena

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario