DIY Hazte un vestido fácil con una camiseta y un rectángulo de tela…

y con costura elástica! Este tipo de costuras es muy práctico y te la enseño a hacer de una forma súper fácil!

Reciclar, customizar y dar segundas oportunidades a las camisetas es de las cosas que más nos gusta en este mundillo, pero si además podemos convertirlas en un vestido ideal…y si además te digo que en media hora vas a tener un vestido nuevo…

¡¡¡No te pierdas el vídeo de hoy!!! porque además estamos de celebración en Youtube  ¡¡¡por ser ya más de 50.000 suscriptores!! Estoy elaborando el vídeo de 50 COSAS SOBRE MI, así que … espero tú pregunta!

Os dejo aquí el enlace de Instagram que muchas me preguntáis…no tenéis más que pinchar aquí…

Un beso fuerte y feliz fin de semana

7 respuestas a “DIY Hazte un vestido fácil con una camiseta y un rectángulo de tela…

  1. beatrizaroca

    Hola Gloria, en rancios al tutoríal de la falta con camisete, te quieria comentar que me ha resultado muyyyyy difíciil la parte de coser la falta a la camiseta! No había forma humana de poner bien los alfileres al la ve que la estiraba……..,buf. Me la he visto y deseado…al fina l con ayuda de mi marido que el estiba y yo oía alfileres…….. debo ser bastante zoquete , pero ha sido la parte más complicada……….. ah y el tema de lazos….he tenido que buscar otro tutorías tuyo… y también con ayuda de mi marido, porque para mí, lo haces tan rápido que no me entero……, bueno ya te he demostrado que soy muy torpe …. pero que se le va ha hacer… parace que lo haces muy fácil, pero para mí es muy difícil ….aunque me queda esperar a que se lo pruebe mi hermana y ver qué tal queda….y te contaré…. besos

    Le gusta a 1 persona

    • Gloria

      Hola bonita! de zoquete nada! todo requiere práctica! a qué si hicieras otro te saldría mejor??? es la parte más complicada, por eso digo en el vídeo que mejor hacerlo por cuartos..tengo en cuenta lo de que lo hago muy rápido!…
      Cuéntame el resultado!

      Me gusta

  2. Anónimo

    Mimodemami, me ha encantado conocerte, no se cómo apreciaré en mi vida pero ahora te sigo y me encantas, de hecho ya mis saludos son como los tuyos: «Hola qué tal?»
    Bueno, ánimo, te deseo lo mejor! Te he escuchado en el vídeo sobre el Banco Popular y aunque se que tiene que ser mucho palo, como bien dices, tienes salud tu y tus preciosas hijas….el dinero es sólo eso…y cuando se puede luchar por algo, Ok, pero cuando no y además no está en tus manos…intenta olvidar y ser feliz, si no olvidas, no podrás serlo.
    Seguiré viéndote y disfrutando de tus vídeos, mucho ánimo!!! Y muchos besos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario