Crónica de un día que no empezó como estaba previsto….

El sábado fue la comunión y los días que le precedieron fueron de locura. Y no por los preparativos ni mucho menos, sino por trabajo y quehaceres diarios.

El viernes por la tarde tuvimos un evento que nos hizo llegar a casa a las diez de la noche. Cenas, baños, acostar niñas, cortarme el bajo del pantalón, coserlo, planchar vestidos y dejar listo todo el atrezzo para el día siguiente. Cargar el maletero del coche con todas las chuches y enseres para montar la Candy Bar en el restaurante, las cajitas con los regalos para los invitados, los recordatorios…total… las cuatro de la mañana.

Puse el despertador a las siete. A las 9,45 teníamos que salir de casa porque el fotógrafo nos esperaba a las 10,00  y la ceremonia empezaba a las 11,00h y antes de todo eso iba a a pasar por el restaurante a montar la mesa de chuches.

Supongo que el despertador sonó, pero no soy consciente de oírlo. Sé que me desperté de sobresalto a las 9,00 y que aunque la mañana de antes había ido a la pelu (para ahorrar tiempo), la falta de costumbre que tiene mi pelo de manos profesionales hizo que se revelase y apareciera cada pelo por un lado, así que otro sobresalto y a la ducha de cabeza (nunca mejor dicho).

A todo esto las 9,15h y mis prioridades eran ellas. Decidí dar importancia sólo a lo que era importante y ese día lo importante eran ellas. La comunionera y su hermana. Así que una vez vestidas,  peinadas y enjoyadas (entiéndase por joyas la medalla y el clásico conjunto de comunión de pendientes, anillo y pulsera) me enfundé el mono, me hice 3 rizos, cogí mi clutch fucsia prestado por mi  vecina (que la noche de antes me lo dejó colgado en la puerta de casa) y me fui poniendo el rímel a la vez que me ponía los zapatos.IMG_7858

Mi hija fue feliz y no notó si yo llevaba tres rizos o cuatro, mejor o peor hechos, tampoco se percató si mi maquillaje era todo lo correcto que debería. La ceremonia fue preciosa y la vivimos todos con mucha emoción. Cuando llegamos al restaurante entre mis amigas y yo montamos la mesa de chuches en un pis pas y disfrutamos todos muchísimo.

Fue un día muy feliz para toda la familia y amigos que estuvieron con nosotras. Lo vivimos intensamente, nos reímos y también lloramos. Fue tan intenso que cuando llegué a casa me di cuenta que excepto las fotos del fotógrafo….¡yo no había hecho ni una! pero tengo todas en mi retina y ahí seguirán.

Como testimonio de mi atuendo sólo tengo unas fotos que me hicieron según iba para el coche y un selfie que me hice antes de salir, así que es lo que os puedo enseñar… sé que lo entendéis porque sabéis que el sábado yo no era la protagonista.

IMG_7854

Y de las protagonistas… ¡esta foto que me acaban de mandar!

FullSizeRender 3.jpg

Mil besos y mil gracias por ayudarme a elegir…

 

14 respuestas a “Crónica de un día que no empezó como estaba previsto….

  1. Zulay Ho

    La verdad es que empezó a seguir tus publicaciones que vi por casualidad buscando algo de manualidades y ya no pasa un día que te eche un vistazo eres genial me encanta tu ánimo en medio de situaciones dificil Dios te bendice no cabe duda sigue haciendo lo que te gusta ya mis hijas están detrás de ti también Cuidate un fuerte abrazo

    Me gusta

  2. Isa

    No te preocupes estabas guapísima, y aunque no pude decirte cuál era lo que más me gustaba de lo que enseñaste, justo era ese mono, estas espectacular. Me alegro que fuese un gran dia

    Me gusta

  3. Anónimo

    Ay Gloria!!! qué bien lo hiciste!!!! y tienes toda la razón, ese día las principales eran tus hijas y así lo dejaste patente!! Aunque tengo que decirte que para tener tres ricitos para un lado y otro para el otro…el pelo lo tienes muy bien y el mono te queda que ni pintaooooo!!!!!!Enhorabuena familia!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Nieves

    Y quién diría nada de eso! Estáis preciosas las tres, y salió todo perfecto, aunque por la mañana no te lo pareciera. La pequeña tuvo su gran gran día. Y lo disfrutó. Eso es lo que cuenta, ni una cosa más. Felicidades! Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario