DIY. Cómo decorar tu pared fácil y con estilo.

Vamos a reconocer que nos gustan los cambios y que en muchas ocasiones nos encantaría tener una varita mágica que cambiara los muebles de sitio, el color de las paredes y ya que nos ponemos los cojines y las cortinas.

En el vídeo de hoy no os enseño a hacer esa varita, pero veréis que es casi mágico la transformación de una pared por muy poco dinero (2 euros en total) y en 10 minutos.

 

IMG_2651

¿Quieres verlo?

14 respuestas a “DIY. Cómo decorar tu pared fácil y con estilo.

  1. Anónimo

    En breve voy a pintar una pared gris con lunares blancos pero quiero hacerlo con lunares grandes (como el doble de los tuyos) y no encuentro una «esponja» tan grande para darlos….ando a ver que se me ocurre.. ..

    Le gusta a 1 persona

  2. EL ARTE CON ZUCAR

    Bueno ya he pintado mi pasillo mi marido quedó fascinado, cuando vio la pared blanca dijo no me creo q la dejes así y cuando volvió de trabajar tachan se quedó asombrado, le digo un toque grancioso, como eres Andaluz le tenemos que poner algo de arte y todo gracias a la idea que me dio una gran blogera. Gracias
    Ahora pensando en cómo pintar mi salón unas ideas.
    Con mi chimenea me toca pintar techo paredes afuuu. Seguro que me darás unos buenos consejitos. 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Nuria

    Hola he probado solo en el cartón y me quedan faltal es como si no se distribuyera bien la pintura, cual es la que has usado tu, la marca no me importa sino las características, gracias

    Me gusta

Deja un comentario