Con botas de agua….

En el DIY de hoy, te enseño a customizar botas de agua básicas, con poco más que un lazo y esmalte de uñas!! (os recomiendo que compréis del malo malísimo, barato baratísimo…..)

Tres edades, tres estilos. Así serán las ideas que os doy hoy.

Y como siempre os digo….. Para gustos los colores! Yo en particular soy muy de amarillo, sobre todo los días grises. De pequeña me encantaba el gorro de lluvia  amarillo del osito Paddington, así que debe ser  algo que se me ha quedado ahí desde la infancia. También soy muy de lunares, así que ya sabéis el modelo que he elegido para mí !

Animaos que es muy fácil!!

image.jpg

Podéis elegir el proceso en tres vídeos distintos!

 

 

 

10 respuestas a “Con botas de agua….

  1. rosana

    Me encanta la idea, el resultado es precioso y encima super practico para las que estamos «peleadas» con nuestros gemelos. Me quiero animar a hacer unas pero me da miedo que el corte que les haga arriba siga bajando hasta abajo con el uso ¿algún truco para que no sea así? y otra duda es que tipo de lazos usas para que queden tan tiesitos, a mi se me suelen «caer» mucho. Gracias por tus tutos son geniales, me voy a suscribir yaaa!! y espero tu respuesta para hacerme mis botas que parece que estos días harán falta

    Le gusta a 1 persona

      • rosana

        Primera vez que oigo lo del grosgrain!! me lo apunto para preguntar por las mercerías, a ver si hay suerte…
        En cuanto pueda me animo si, eso fijo. Ya te comenté que con el carrito de chuches me animé y me encanta como bandeja para mis magdalenas y postres!!
        Muuchas gracias por contestar

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario